Salou ofrece actividades infantiles de verano para reforzar la marca de destino en turismo familiar
viernes 15 julio 2011
El Patronato de Turismo de Salou, potenciando su marca de destino en turismo familiar, ha preparado para los visitantes una programación específica de actividades infantiles que comenzaron ayer. Aprovechando que este año la Agencia Catalana de Turismo ha puesto a disposición de los destinos certificados, el hinchable que se utiliza para las promociones de Turismo Familiar, Salou ha decidido incluir este hinchable de las 3 Mellizas que permanecerá instalado en el Paseo Jaime I desde el 12 hasta el 21 de julio, para que los niños puedan saltar hasta agotarse.
Además, también hay un taller infantil para que los niños puedan pintar un librito con dibujos de las 3 Mellizas y un mostrador con información para la promoción de Salou como destino especializado en turismo familiar.
Junto con esta programación, se ha ampliado la oferta de actividades para los más pequeños de las que ya disfruta Salou durante el verano, incluyendo payasos, talleres, juegos y fiesta de la espuma ... todo preparado para que toda la familia disfrute de nuestro destino. Es por ello que se ha elaborado un programa de actividades y espectáculos para los meses de Julio y Agosto, según el siguiente calendario:
JULIO
12 al 21 Hinchable LAS 3 MELLIZAS
Lugar: Paseo Jaime I / zona Chalet Torremar
Hora: 19h
Día 16 Payasos
Lugar: Paseo Jaime I / zona Chalet Torremar
Hora: 19h
Día 23 Hinchables Gigantes
Lugar: Espigón del muelle
Hora: 19h
Día 30 Fiesta de la espuma
Lugar: Espigón del muelle
Hora: 19h
AGOSTO
Día 6 Hinchables Gigantes
Lugar: Espigón del Muelle
Hora: 19h
Día 20 Taller y Payaso
Lugar: Paseo. Jaime I / zona Chalet Torremar
Hora: Taller 18h / Payaso 19h
Día 27 Juegos Gigantes
Lugar: Paseo. Jaime I / zona Chalet Torremar
Hora: 19h
Estas actividades constan dentro de un díptico específico que se ha hecho para dar promoción a las actuaciones programadas para los meses de julio y agosto, meses de máxima ocupación, y que se repartirán los alojamientos de Salou, restaurantes adheridos a la marca DTF y las oficinas de información para hacer buena difusión.
Se ha aprovechado este material para explicar la repercusión de esta marca, así como los servicios existentes en el municipio que ya disponen de la certificación de destino familiar, entre ellos el Mini-club que hay en la Playa de Levante, y así dar a conocer a todos este espacio lúdico que permite a los más pequeños disfrutar de actividades. Además, dentro de este material gráfico, se ha incluido un listado de los restaurantes que han apostado por la especialización en turismo familiar. Después de disfrutar de las actividades infantiles, nada como una comida con la familia en alguno de estos establecimientos en los que no faltará detalle para los más pequeños.