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Salou se adhiere de nuevo a la campaña por el civismo nocturno de FECASARM

viernes 21 agosto 2015

Tiene como objetivo promover una diversión responsable entre los usuarios de los locales de ocio nocturno de la capital de la Costa Dorada

El Ayuntamiento de Salou y el Patronato de Turismo de Salou se adhiere a la campaña de la FECASARM, desde su asociación miembro, la Asociación de Bares, Restaurantes y Ocio de Salou (ABROS), que este fin de semana iniciará la 5ª edición de la Campaña de Civismo y Concienciación que lleva por nombre "Maximum Fun, Minimum Disturbance!" (Máxima diversión, Mínima molestia!) con el objetivo de promover una diversión responsable entre los usuarios de los locales de ocio nocturno de la capital de la Costa Dorada esta temporada.

La campaña, de carácter informativo y preventivo y bajo el mismo lema "Maximum Fun, Minimum Disturbance!", persigue combatir el ruido en la vía pública y las conductas incívicas en general durante la franja horaria nocturna, incidiendo especialmente en disuadir del consumo de alcohol en la vía pública fuera de las zonas autorizadas y en la lucha contra el ruido. Las imágenes de la campaña giran en torno a cuatro conceptos - en catalán, castellano e inglés -: Vive la fiesta con respeto (Party with Respect), Baila con control (Dance with Control), Bebe con responsabilidad (Drink with Responsibility) y ten relaciones con medidas de precaución (flirt with care). Estas imágenes serán las que nuevamente en formato póster varios promotores cívicos de la campaña, debidamente equipados con la indumentaria de la misma, colgarán en los accesos e interior de los locales de restauración y de ocio nocturno de Salou.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Marc Montagut, explicó que "trabajar la responsabilidad y el respeto en el ocio nocturno es un trabajo de larga duración para ello tenemos intención de ir repitiendo campañas como esta que poco a poco van calando entre los usuarios de los locales de Salou y que en realidad benefician tanto a los vecinos como a la imagen de Salou ".

Según las previsiones de la FECASARM, la campaña prevé que recorra durante este fin de semana más de 100 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno de la capital de la Costa Dorada, y que impacte directa e indirectamente sobre más de 50.000 personas, entre turistas, ciudadanos en general y usuarios del sector del ocio nocturno. En total se repartirán más de 400 carteles y 2.000 pulseras que formarán parte de la campaña.

Galería de imágenes

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