Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou se presenta como polo de atracción turística en la World Travel Market de Londres

jueves 09 noviembre 2023

El alcalde de Salou y presidente del Patronato Municipal de Turismo, Pere Granados, ha mantenido una intensa agenda de contactos en la World Travel Market (WTM) de Londres, uno de los eventos más destacados a nivel mundial en el sector turístico. En esta edición, Pere Granados ha aprovechado para reunirse con numerosos empresarios y agentes turísticos, tanto locales como internacionales, para potenciar y promover los atractivos de la capital de la Costa Dorada.

Al stand de Salou, que compartía espacio con el de Cataluña, se han acercado periodistas británicos, operadoras del Reino Unido, y otros profesionales del turismo que buscaban profundizar en el conocimiento sobre lo que Salou puede ofrecer como destino turístico más allá del sol y playa. La interacción ha sido fructífera, con un especial interés en la amplia oferta de la localidad, que incluye de la gastronomía hasta el patrimonio natural, actividades deportivas, cultura, ocio y shopping.

Por el estante de Salou se han acercado periodistas británicos, operadores del Reino Unido, y otros profesionales del turismo que buscaban profundizar en el conocimiento sobre lo que la capital de la Costa Dorada puede ofrecer como destino turístico más allá del sol y playa

La presencia de Salou en la WTM de Londres ha sido valorada muy positivamente por el alcalde, especialmente teniendo en cuenta el incremento sostenido del mercado turístico británico y las expectativas de una próxima temporada turística muy exitosa. Granados ha destacado que los contactos realizados durante el evento son claves para futuras colaboraciones y para la promoción de la diversificada oferta turística de Salou, pensando siempre en la desestacionalización de la temporada.

Además de las tradicionales propuestas de sol y playa, cultura y patrimonio natural, Salou apuesta también por una oferta enogastronómica, destacando los vinos con denominación de origen de la región, como parte de su estrategia para la territorialización. Esto demuestra el interés de la administración por diversificar y enriquecer la experiencia de los visitantes, a la vez que se impulsa el desarrollo económico local.

Ficheros adjuntos

Galería de imágenes

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
22.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
26.jpg
27.jpg
28.jpg
29.jpg
31.jpg
32.jpg
33.jpg
34.jpg
36.jpg
37.jpg
38.jpg
39.jpg
40.jpg
41.jpg
42.jpg
43.jpg
44.jpg
45.jpg
46.jpg
47.jpg
49.jpg
50.jpg
51.jpg
52.jpg
53.jpg
54.jpg
55.jpg
56.jpg
57.jpg
988453d9-3fa8-4f27-aca2-480777cb1466.jpg
70610463-6f25-4676-85d3-a86787047c43.jpg
ambaixador.jpg
AMT.jpg
AMT2.jpg
catalynta.jpg
coia.jpg
empresaris.jpg
f9227185-bea0-4f72-b4f1-6675d812a774.jpg
ministre.jpg
secret.jpg
secretESt.jpg
turispaña.jpg

Document Actions