Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou se promociona en el mercado italiano

jueves 28 febrero 2008

El Patronat de Turisme de Salou ha desarrollado una intensa tarea promocional en el mercado italiano durante su asistencia a la feria BIT que se ha desarrollado a la ciudad de Milán durante la pasada semana. Ésta tiene una doble vertiente: los dos primeros días se enfoca al público profesional; y el fin de semana, al público final.

Durante el transcurso de esta feria, la representación de Salou, encabezada por el concejal de Turismo de Salou, Marc Montagut; y por el director del Patronat de Turisme, Joan M. Alonso, ha mantenido diferentes entrevistas tanto con portavoces de TourEspaña, como de Turisme de Catalunya, como de diferentes empresas italianas interesadas en la comercialización del destino.

Como elementos a tener en cuenta para atraer este mercado, se hace necesario desarrollar una importante promoción de las novedades del producto, dado que muchos comentarios hacían pensar en un conocimiento anticuado del producto. Así, durante el próximo trimestre, de la mano de Turisme de Catalunya, se desarrollarán tres work-shops en diferentes ciudades italianas con el objetivo de mejorar el conocimiento de nuestro producto entre los touroperadores.

El mercado italiano presenta un excelente comportamiento con respecto a los destinos de sol y playa y, en este sentido, cabe destacar que Catalunya es su principal destino en España. Más en concreto, en nuestra costa el volumen de visitantes es todavía pequeño, pero la ciudad es conocida y los operadores creen que con un esfuerzo por presentar las novedades se puede recuperar cuota de mercado.

Document Actions