Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou se promociona en Rusia con un nuevo road-show

Representantes de Salou han visitado hoy la ciudad de Krasnoyarsk donde han realizado la presentación ante más de cien agentes de viajes locales

lunes 03 marzo 2014

El Patronato de Turismo de Salou, de la mano del sector privado y hotelero, vuelve a realizar una acción en diferentes ciudades de Rusia para acercar el destino a los agentes de viajes locales de una manera directa y efectiva. El road show ha comenzado hoy con la presentación que ha tenido lugar en la ciudad de Krasnoyarsk donde Salou ha presentado su oferta ante más de 100 agentes de viajes . Las perspectivas a nivel de reservas son positivas según han podido constatar los representantes de Salou en esta ciudad . Se prevé realizar estas presentaciones itinierantes por diferentes ciudades hasta el próximo 8 de marzo . Las próximas ciudades serán Novosibirsk , Tomsk , Tyumen , Ekaterinburg .
 
Durante el road show, se organizan talleres de trabajo con los representantes privados y públicos, de manera que se tiene la oportunidad de establecer comunicación con las agencias de viajes de cada ciudad y de responder a todas las preguntas y cuestiones relativas a las características y servicios del destino. En este escenario , el Patronato de Turismo ha explicado hoy la oferta que Salou tiene para ofrecer a los visitantes . Esta acción se ha realizado de manera conjunta con representantes del sector privado , de Natalie Tours - NT Incoming . En estos encuentros, se destacan aspectos como la certificación en Destino de Turismo Familiar y Destino de Turismo Deportivo . Cabe recordar que el 70 % de los turistas rusos que visitan Cataluña buscan la oferta de turismo familiar . De hecho , según el último estudio realizado por el Observatorio de la Fundación de Estudios Turísticos de la Costa Dorada, el 17,8 % de las familias con niños que vienen a Salou son rusas , en una mayor proporción que otras nacionalidades .
 
 
En estas presentaciones, se ofrecen argumentos a los agentes de viaje locales para que puedan acercar mejor el destino a sus clientes. Las presentaciones de este segundo road show son :
  
Primera presentación : Krasnoyarsk
Segunda presentación: Novosibirsk
Tercera presentación: Tomsk
Cuarta presentación: Tyumen
Quinta pesentació : Ekaterinburg
 
Este road -show es la segunda acción prevista a desarrollar durante el 2014 en estos mercado . Los próximos meses, habrá nuevos road shows y la participación en diferentes ferias como la Inturmarket , la MITT o la UITT .
 
El mercado emisor ruso
 
Rusia es el tercer mercado emisor de Salou, con un 18 % de los turismo que llega al municipio . Se trata del segundo mercado internacional después de los ingleses . Las previsiones en este mercado son positivas , con un alto porcentaje de repetidores . En este sentido , se prevé un incremento de turistas rusos para el 2014. Cabe recordar que el mercado ruso está experimentando en Cataluña un crecimiento sostenido con incrementos destacados .

Galería de imágenes

photo.jpg
photo.jpg

Document Actions