Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Se abre el calendario del mes de diciembre para renovar o hacerse el DNI en el Ayuntamiento de Salou

viernes 15 noviembre 2019

Ya se puede pedir cita presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) o bien online a través de la Sede Electrónica

Los vecinos de Salou que deseen renovar o tramitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad (DNI) pueden hacerlo en las dependencias del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. El próximo mes de diciembre, la Unidad Móvil de la Policía Nacional se desplazará al Ayuntamiento de Salou, para dar este servicio.

Para beneficiarse de este servicio, previamente es necesario pedir día y hora, y se puede hacer online a través de la Sede Electrónica, www.salou.cat, servicios de cita previa; llamando por teléfono al 977 30 92 92; o bien acudiendo presencialmente a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) en donde además de darle día y hora le informarán de la documentación que debe aportar.

Document Actions