Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Se abre el plazo para solicitar la renovación del DNI en el Ayuntamiento de Salou

martes 03 enero 2017

Ya se puede pedir una cita online a través de la oficina virtual

Los vecinos de Salou que deseen renovar o tramitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad (DNI) pueden hacerlo en las dependencias del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. Ya se ha abierto una lista para efectuar la renovación del documento de cara al mes de enero, concretamente el día 9 de enero para expedirlo y el día 11 de enero para recogerlo y activarlo.

Para beneficiarse de este servicio, es necesario reservar previamente hora online a través de la Oficina Virtual http://www.ov.salou.cat/SIAC/info.aspx?info=citaprevia.

El personal del servicio informará detenidamente de la documentación que deben aportar y del día y hora asignados para la tramitación ya que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará a Salou para facilitar la gestión a los ciudadanos.

Galería de imágenes

imatge.jpg

Document Actions