Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Viernes comienzan las competiciones del XI Spanish Open de bailes deportivos 2009

El I DSF Rising Stars Amateur dará el pistoletazo de salida mañana a las 15 horas

viernes 04 diciembre 2009

Mañana viernes día 4 de diciembre a partir de las 13:30 horas se dará el pistoletazo de salida de la XI ª edición del Spanish Open 2009 que tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Salou seran la sede de las competiciones de baile.

El Spanish Open abrirá las puertas a las 13:30 horas donde los participantes tendrán una sesión de calentamiento y será a las 15 horas cuando se inicie la competición. El I DSF Rising Stars Amateur será la primera de las categorías con la que se estrenará este años el Spanish Open de Salou. Además el viernes día 4 tendrá lugar la celebración del VI Team Match por Comunidades Autonómicas, con la participación de las Autonomías de Cataluña, Euskadi, Valencia, Madrid, Castella la Mancha, Aragón, Baleares y Galicia.

La organización prevé una participación de unas 1800 parejas, 3600 participantes, además del numeroso público que acompaña este evento. Es por ello que para este puente de diciembre se espera una afluencia de unos 7000 visitantes al municipio. A lo largo de todo el puente se podrá asistir a las diferentes competiciones, todas ellas de una gran espectacularidad.

Para más información puede ponerse en contacto con el promotor del evento Antoni Mas en el 639449885.

Document Actions