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El alcalde de Salou quiere mejorar la eficiencia de la gestión administrativa del Ayuntamiento

Ha solicitado a los jefes de servicio un listado con propuestas encaminadas a mejorar la calidad de cada uno de sus departamentos

jueves 17 mayo 2012

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha dirigido una carta a todos los jefes de servicio, para que antes de acabar este mes de mayo, hagan llegar a la Alcaldía un documento con tres propuestas o iniciativas para su departamento encaminadas a mejorar la calidad y la eficiencia de la gestión administrativa municipal.
Según Granados "en momentos como los actuales, que hay que racionalizar y optimizar la gestión pública para incentivar la actividad económica, queremos dar un nuevo impulso a todas aquellas políticas que han de revertir en la mejora y agilización del servicio y la atención a la ciudadanía ".
En carta dirigida a las áreas de servicios económicos; apoyo interno; recursos humanos; servicios administrativos de urbanismo, servicios técnicos de arquitectura, y servicios técnicos de ingeniería, y seguridad ciudadana (Policía Local), el alcalde manifiesta la importancia de la implicación y la complicidad de todos con este objetivo de ciudad: "es necesario que todos nos impliquemos responsablemente alcanzar progresivamente un grado de excelencia ejemplar en cuanto al rendimiento y la optimización de nuestros recursos y medios".
Y para hacerlo el alcalde invita a los jefes de servicio a valorar "con espíritu crítico pero constructivo" el trabajo del departamento "para extraer conclusiones útiles, y sobre todo, la aportación de propuestas de mejora enmarcadas dentro de la modernización de la gestión administrativa de su servicio, y que serán analizadas para su implementación".

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