Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou se adhiere de nuevo a la campaña por el civismo nocturno de FECARSAM

Este fin de semana se inicia la 3 ª edición bajo el nombre de "Maximum Fun, Minimum Disturbance!" con el objetivo de concienciar sobre la diversión responsable en los locales de ocio nocturno

jueves 16 agosto 2012

 El Ayuntamiento de Salou y el Patronato de Turismo de Salou se adhiere a la campaña de la FECASARM, desde su asociación miembro, la Asociación de Bares, Restaurantes y Ocio de Salou (ABROS), que este fin de semana iniciará la 3 ª edición de la Campaña de Civismo y Concienciación que lleva por nombre "Maximum Fun, Minimum Disturbance" (Máxima diversión, Mínima molestia!). La campaña cuenta con el apoyo de la empresa cervecera HEINEKEN (bajo su lema conocido mundialmente "Enjoy responsibly").

Esta campaña ya se ejecutó durante la celebración del Saloufest y de la Semana Santa de este año con excelentes resultados. Por este motivo, la realización de la campaña se ha extendido a este fin de semana de verano, con el objetivo de promover una diversión responsable entre los usuarios de los locales de ocio nocturno de la capital de la Costa Daurada esta temporada.

La campaña, de carácter informativo y preventivo y bajo el mismo lema "Maximum Fun, Minimum Disturbance", persigue combatir el ruido en la vía pública y las conductas incívicas en general durante la franja horaria nocturna , incidiendo especialmente en disuadir del consumo de alcohol en la vía pública fuera de las zonas autorizadas y en la lucha contra el ruido derivado de la ley antitabaco. Las imágenes de la campaña cuatro sublemas - en catalán, castellano e inglés -: Vive la fiesta con respeto (Party with Respect), Baila con control (Dance with Control), Bebe con responsabilidad (Drink with Responsibility) y Si sales fuera a Fumar hazlo con respeto (If you go out to smoke do it with respect). Estas imágenes serán las que nuevamente en formato póster varios promotores cívicos de la campaña, debidamente equipados con la indumentaria de la misma, colgarán en los accesos e interior de los locales de restauración y de ocio nocturno de Salou.

El concejal de Turismo, Benet Presas, ha explicado que "trabajar la responsabilidad y el respeto en el ocio nocturno es un trabajo de larga duración por eso tenemos intención de ir repitiendo campañas como estas que poco a poco van calando entre los usuarios de los locales de Salou y que en realidad benefician tanto a los vecinos como a la imagen de Salou ".
Según las previsiones de la FECASARM, la campaña se prevé que recorra durante este fin de semana más de 100 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno de la capital de la Costa Daurada, y que impacte directa e indirectamente sobre más de 50.000 personas, entre turistas, ciudadanos en general y usuarios del sector del ocio nocturno.

Galería de imágenes

Poster_3_br.jpg
Poster_3_br.jpg

Document Actions