Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Servicios Internos cierra la contratación de la limpieza de los edificios y dependencias municipales, reduciendo el gasto y con el mismo servicio y calidad

Salou tendrá con la nueva licitación un ahorro para los próximos cuatro años de 213.743,82 euros

lunes 04 marzo 2013

La concejalía de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, presidida por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salou, Mario García, aplicando una política de contención del gasto y optimización de los recursos públicos, y con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía, informa del siguiente acuerdo, tratado en comisión el 8 de febrero y aprobado por la Junta de Gobierno:
La adjudicación de la licitación a la empresa adjudicataria VALORIZA FACILITIES SAU al precio final de 2.811.256,18 euros con IVA incluido (cifra total de los cuatro años), del servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Salou y del Patronato Municipal de Turismo. Una licitación que será para un periodo de cuatro años que salía con el precio inicial de 3.025.000 euros con IVA y finalmente, se ha producido al precio final de 2.811.256,18 euros, IVA incluido. Acuerdo final que supondrá un ahorro de 213.743,82 euros, para los próximos cuatro años y un ahorro anual municipal de 53.435,98 euros.
Mario García, primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, ha aseverado que "como gestores públicos al servicio de la ciudadanía debemos informar de nuestras gestiones, porque trabajamos en beneficio de nuestra comunidad y para dar respuesta a las necesidades de la sociedad".

Galería de imágenes

El_regidor_de_Serveis_Interns_Contractaci_i_Patrimoni_atenent_als_mitjans_de_comunicaci.JPG

Document Actions