Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Una docena de hoteles de Salou premiados con el sello de calidad del TTOO Thomas Cook

miércoles 13 mayo 2015

El alcalde les ha entregado el diploma acreditativo por el buen trabajo desarrollado y que los certifica como establecimiento competitivo en varios aspectos

Esta mañana se ha llevado a cabo una recepción por parte del turoperador Thomas Cook a un total de 12 hoteles -la mayoría de Salou- los que han sido galardonados con un sello de calidad y que acreditan el alto nivel de servicio y calidad que han prestado a sus clientes en los respectivos hoteles durante la temporada del año 2014. Los hoteles premiados han sido Festival Village de Cap Salou; el Hotel Caribe Resort y El Paso de Portaventura; Las Vegas; el Playa Park; el Blaumar; el H10 Delfin Salou; H10 Mediterranean Village; H10 Salauris Palace; H10 Salou Princess; H10 Vintage Salou y el Estival Park de La Pineda.

Hoy, a la entrega de distinciones por parte de la Gerente de Calidad Lorena Rodríguez, acompañada del Jefe de equipo Nicky McGill ha estado presente el alcalde Pere Granados y el concejal de Turismo, Benet Presas, además de la directora gerente del Patronato y los directores y equipos de los respectivos hoteles galardonados.

El sello de calidad -según Thomas Cook- sólo se concede a unos pocos hoteles que tienen un rendimiento que está por encima de la media y son evidentemente los mejores hoteles de su categoría en el destino. La clasificación se basa en criterios muy estrictos, centrándose especialmente en comentarios de los clientes en cuanto a servicio, hospitalidad, limpieza y valor. Estos hoteles han recibido comentarios excelentes en atención al cliente y con una reputación por encima de la media conseguida a través de redes sociales y páginas como Trip Advisor, Holiday Check, Booking.Com, Zoover entre otros.

Nicky McGill les ha animado a seguir trabajando en la excelencia ya buscar nuevos productos de calidad que marquen una diferencia y hagan atractivo el producto. En este sentido, el alcalde, tras felicitar a los premiados ha asegurado que "hay que seguir trabajando de la mano hoteleros, turoperadores y sector privado con el objetivo común de alargar la temporada". Así, afirmó como "los hoteles están introduciendo elementos con nuevas experiencias y más infraestructuras y nosotros -como administración pública- debemos caminar de la mano".

Thomas Cook aporta clientes a unos 50 hoteles de la Costa Dorada desde hace más de 30 años. Trabajan conjuntamente con la agencia Iberoservice y cada año llevan clientes del Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania.

Galería de imágenes

cook.jpg
de_grup.JPG

Document Actions