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El Patronato de Turismo promueve la calidad y la participación con la Nueva Carta de Servicios

El órgano municipal hará llegar a diferentes agentes del sector turístico esta herramienta donde se pueden observar los indicadores de calidad y el catálogo de servicios

martes 31 julio 2012

El Patronato de Turismo ha presentado su Carta de Servicios como herramienta para promover la calidad en todas sus acciones y funciones así como la participación del sector turístico El órgano municipal hará llegar a los diferentes agentes del sector esta herramienta informativa y participativa para fin de trabajar bajo los parámetros de excelencia y mejora en la calidad del servicio.

El objetivo de la Carta es informar sobre los servicios que ofrece el Patronato de Turismo así como dar a conocer los compromisos de calidad adquiridos por este órgano hacia la ciudadanía. La proactividad, la rapidez en la respuesta, la promoción y difusión del destino, el conocimiento de la oferta turística, el intercambio o la colaboración entre sectores entre otros muchos aspectos que forman parte de este compromiso.

Por otro lado, también se plasman todos los indicadores que tiene en cuenta el organismo para medir el nivel de calidad de manera objetiva. La Carta recoge los ítems que se tendrán en cuenta de manera cuantitativa y cualitativa para valorar los objetivos marcados. El número de acciones realizadas, número de material facilitado, visitas, reclamaciones, consultas, newsletters o usuarios mensuales en los diferentes servicios serán sólo algunos de los ítems que se tendrán en cuenta.
 El alcalde de Salou, Pere Granados, ha destacado que la carta es "una herramienta para descubrir más a fondo nuestros servicios y abrir una vía a la participación y cooperación para sumar esfuerzos, siendo receptivos a las opiniones del ciudadano y de los agentes implicados para mejorar en los servicios, acciones y objetivos ".
Los usuarios podrán hacer llegar al Patronato Muinicipal de Turismo quejas y sugerencias así como cualquier aspecto detectado que no se ajuste a la planificación de servicios que contempla el Patronato y que se recoge en este documento. Los canales serán el Formulario de Quejas y sugerencias del Patronato Municipal, el correo electrónico pmtsalou@salou.cat y el formulario de contacto del Patronato Municipal de Turismo de Salou de la página web www.visitsalou.cat.

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