Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

La Oficina de Atención al Ciudadano abre nueva fecha para la expedición del DNI en el Ayuntamiento de Salou

viernes 26 octubre 2018

Ya se puede pedir cita presencialmente en la OAC o bien online a través de la oficina virtual

Los vecinos de Salou que deseen renovar o tramitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad (DNI) pueden hacerlo en las dependencias del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. A tal efecto, ya se ha abierto una nueva fecha: el 6 de noviembre.

Para beneficiarse de este servicio, previamente es necesario pedir día y hora, y se puede hacer online a través de la Oficina Virtual a través de los servicios de cita previa (http://www.ov.salou.cat/SIAC /ProcedimientoTabs.aspx?tab=1&idProc=153&idnct=796&x=trC8ED7K2j7qbAmXZZxm/w) o bien acudiendo presencialmente en la OAC - en la planta baja del Ayuntamiento- donde además de darle día y hora le informarán de la documentación que deben aportar
.

Document Actions