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Los Patronatos de Turismo de Salou, Cambrils, Vila-seca, y la Diputación de Tarragona junto con PortAventura viajan a Bakú para abrir nuevos mercados asiáticos

lunes 01 diciembre 2014

El Azerbaiyán se considera un mercado potencial, emergente y muy interesante para llevar a cabo nuevas acciones de promoción turísticas

Una delegación del Patronato Municipal de Turismo de Salou, conjuntamente con el Patronato de Turismo de la Costa Daurada y en colaboración con los patronatos de turismo de Cambrils, Vila-seca y Port Aventura han visitado Bakú, capital de Azerbaijan, para participar en una acción impulsada por la Agencia Catalana de Turismo con el propósito de abrir nuevos mercados asiáticos. El Azerbaiyán es, con más de 9 millones de habitantes, uno de los países emergentes en cuanto a turismo, tanto emisor como receptor. La acción turística en Bakú tuvo lugar el pasado jueves 27 y consistió en un workshop con los principales agentes turísticos del país.

Con esta incursión se ha dado el primer paso y más importante, a la vez de poner la cabeza en un mercado nuevo y emergente, que ningún otro destino ha hecho antes, dado que se trata de un país con un poder adquisitivo muy elevado.

La República de Azerbaiyán, el estado más grande de la estratégica región del Cáucaso -frontera histórica entre Asia y Europa-, se considera un mercado potencial, incipiente ya la vez muy interesante para llevar a cabo acciones de promoción turísticas. La percepción, una vez hecha la presentación de la marca Costa Daurada, ha sido positiva.

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