Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Ayuntamiento de Salou abre un nuevo plazo para expedir el DNI, este próximo mes de mayo, en las dependencias municipales

miércoles 19 abril 2023

Las personas interesadas en tramitar el documento por primera vez o renovarlo podrán realizar las gestiones a través de la Policía Nacional, desplazada al municipio, en dos fechas concretas en el mes de mayo

Es condición indispensable pedir cita previa, bien online, a través de la Sede Electrónica, o por teléfono, en el 977 30 92 92

 

Los vecinos y vecinas de Salou que quieran tramitar por primera vez o renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI) podrán hacerlo, a través de la Policía Nacional, desplazada al municipio, en dos días en el mes de mayo, en las dependencias de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera.

Es condición indispensable, sin embargo, pedir cita previa, es decir, ya sea de forma online, a través de la Sede Electrónica, en este enlace (HAZ CLIC AQUÍ); o bien, por teléfono, en el 977 30 92 92.

El día de la cita, las personas tendrán que ir, personalmente, a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Salou. La tarifa a abonar será de 12 euros, a excepción de las que tengan un cambio de domicilio y su DNI no haya caducado. Los menores tendrán que ir acompañados del padre, madre o tutor. La fotografía deberá ser reciente, con la frente visible y sin elementos en la cabeza.

Galería de imágenes

oac.jfif

Document Actions