Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Club Náutico Salou suma nuevos éxitos al Campeonato de España Absoluto de IQFoil

martes 24 febrero 2026

El Club Nàutic de Salou consiguió un nuevo éxito deportivo relevando con la tercera posición de Guillem Segú en el Campeonato de España Absoluto de IQFoil. La competición se disputó al Real Club Náutico Dénia en el marco de la competición internacional Comunitat Valenciana Olympic Week.

Segú firmó un gran campeonato, disputando siete pruebas y logrando una segunda posición en dos de estas. Estos resultados le aseguraron el podio en una cita de muy alto nivel competitivo.

Presencia destacada del Club Náutico

El Club Nàutic Salou también ha destacado en el campeonato de España por la actuación de Sandro Portune. El joven deportista salouense firmó una victoria en la tercera prueba del campeonato. A pesar de que no pudo lograr el podio, Portune quedó sexto en la clasificación global.

Con estos resultados, se consolida el destacado papel del Club Nàutic Salou y de los regatistas locales en las competiciones de ámbito estatal.

El Ayuntamiento de Salou trabaja para fomentar el deporte y apoyar a los atletas para que puedan desarrollar su actividad y conseguir sus éxitos. Los resultados de los deportistas locales fomentan el orgullo de pertenecer en Salou.

Document Actions