Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou se promocionará en dieciséis ferias en tres meses

lunes 29 diciembre 2014

 La actividad del primer trimestre del año estará centrada en la promoción del destino
 

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Salou ha diseñado una importante acción de comercialización del destino durante el primer trimestre de 2015. Por este motivo, el equipo de promoción del Patronato ha definido la asistencia, durante los tres primeros meses al año, un total de 16 ferias en países como Holanda, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica o Rusia, y también acciones promocionales en ferias que se celebran por toda la geografía española, entre ellas Fitur o Feria Golf en Madrid o Navartur (Navarra) o Sevatur (San Sebastián) mercados de proximidad, todos ellos muy importantes para Salou.

El concejal de Turismo, Benet Presas destacaba que "somos conscientes de que la comercialización del destino es esencial durante estos primeros meses del año", apuntaba pero "también desarrollaremos diversas acciones, tales como workshops, para reforzar los valores asociados con la capital de la Costa Daurada, haciendo hincapié en la calidad de nuestras playas, los establecimientos hoteleros y de restauración y también la importante oferta de ocio y comercial", decía. Otras asistencias que se han programado por parte del Patronato Municipal de Turismo, y que ya han recibido el visto bueno al último pleno de Patronato, también centran esfuerzos en la promoción en los mercados exteriores; el primero de ellos en la feria Vakantiebeurs de Utrecht en Holanda del 13 al 18 de enero; o un conjunto de acciones en Belfast o Dublin, donde Salou es líder en turismo familiar en el mercado irlandés.
Este primer mes del año, también se hará un esfuerzo de presencia en Alemania a través de las ferias de Berlín, Erfurt o en París en el Salon Mondial du Turisme además de otras acciones a Ille, Lyon oToulouse, todas ellas en el mercado francés.

Otro punto del continente por donde Salou se promocionará será en la capital de Bélgica: Bruselas y también mantiene su presencia la MITT de Moscú (Rusia), del 18 al 21 de marzo. En este sentido, Presas, destacaba como "aunque somos conscientes de que hay un descenso del mercado ruso entendemos que no debemos abandonar allí la promoción. Hace veinte años que trabajamos, y nuestro éxito se ha dado porque fuimos los primeros en llegar. Ahora hay una crisis coyuntural que no será sostenida y nosotros tenemos que recordar que somos un buen destino".

Este documento de asistencia a ferias está sujeto a posibles modificaciones que se añadirán al Plan de Ferias del Patronato Municipal de Turismo de Salou para el 2015 ya que a lo largo del año puede haber diferentes circunstancias de coyuntura de los mercados, propuestas de acciones por parte de organismos supra-municial, o propuestas también de posibles intermediarios que se plantearán de forma individual a aprobación del Consejo de Administración del Patronato.

Galería de imágenes

pla_de_fires.jpg
pla_de_fires.JPG

Document Actions