Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Salou refuerza la marca de destino en turismo familiar con actividades infantiles de verano

El Patronato de Turismo repartirá un tríptico en varios idiomas presentando el conjunto de actividades lúdicas para los más pequeños durante los meses de julio y agosto

jueves 05 julio 2012

El Patronato de Turismo de Salou ha programado un conjunto de actividades dirigidas a los más pequeños con el objetivo de reforzar la marca de destino en turismo familiar durante los meses de julio y agosto. Las actividades se podrán consultar en un tríptico específico que se ha realizado en catalán, castellano, inglés y, por primera vez, en ruso para promocionar  las actuaciones programadas para los meses de verano, temporada de máxima ocupación. Los trípticos se repartirán a los alojamientos de Salou, restaurantes adheridos a la marca DTF y en las oficinas de información para hacer difusión.

Se trata de un programa específicamente pensado para familias con niños que este año se ha incrementado tanto en el número como en diversidad incluyendo payasos, talleres de circo, música, juegos gigantes y títeres, entre otras actividades. Por primera vez, se edita también en ruso dado el incremento de visitantes de este destino que se ajustan al perfil de familias con niños.

En los trípticos se explica la repercusión de la marca turismo familiar así como los servicios existentes en el municipio que disponen de esta certificación como por ejemplo el Mini-club que hay en la Playa de Levante, los restaurantes que han apostado por la especialización en turismo para familias y empresas que ofrecen actividades de ocio complementario. El programa de actividades infantiles comenzó ayer con el espectáculo musical "Canta con Woody" realizado por PortAventura. Este espectáculo musical dirigido a todos los públicos, se repetirá cada miércoles a las 19.30h durante los meses de Julio y agosto

La capital de la Costa Daurada se mantiene en una muy buena posición dentro del sector del turismo familiar según se extrae de un informe encargado por el Patronato de Turismo a la Fundación de Estudios Turísticos de la Costa Dorada a través del Observatorio pone de manifiesto que el perfil predominante entre los turistas encuestados el año 2011 ha sido el de familias. Así, el grueso de visitantes tiene una marcada orientación familiar siendo las familias el 69,9% del total de visitantes incrementándose este grupo levemente respecto al año pasado que fue de un 69,6%.

Galería de imágenes

P1010949.JPG
P1010949.JPG

Document Actions