Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Santander: objetivo conseguido!

Los patronatos de turismo de Cambrils, Reus, Salou, Vila-seca/La Pineda Platja, Tarragona y PortAventura se promocionan con un éxito rotundo en Cantabria

martes 18 mayo 2010

El fin de semana una representación de la marca "Todo a un paso", se desplazó hasta la capital cántabra para llevar a cabo una promoción turística directa al público final, acompañados en este caso por PortAventura y Tarragona.

Para dar inicio a la promoción, la delegación formada por los concejales de Turismo y los gerentes turísticos fue recibida por el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y por la Regidora de Turismo, Gemma Igual. La firma de un convenio de colaboración entre el Alcalde y los representantes de los municipios, encabezados por los Concejales de Turismo, fue el colofón de una mañana institucional en el que se trataron temas como la importancia singular del turismo cántabro para la Costa Dorada, de las nuevas conexiones de Ryanair que acercan los dos destinos y los esfuerzos que Santander está haciendo para conseguir turismo durante todo el año.

Un intercambio de impresiones con el Director General de la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria y los representantes de las agencias receptivas de Santander, cerraron la ronda de contactos hechos en Santander con los representantes turísticos.

Cambrils, Reus, Vila-seca y Salou han estado presentes del 13 al 15 de mayo, junto con PortAventura y Tarragona, en el centro comercial Bahía de Santander, que El Corte Inglés tiene en la capital cántabra, un centro que acoge diariamente a miles de personas para su distribución y oferta específica para familias.

Los Patronatos han compartido un stand de más 30 m2 en el que se ofrecía información de la zona, había un taller infantil para los más pequeños, se podía participar en el sorteo de diferentes estancias en el territorio y se podían hacer fotografías con el Woody de PortAventura.

La acción, que ha seguido el modelo inicial el año pasado en Sevilla, ha gozado de una muy buena aceptación, ha conseguido el objetivo de informar sobre el territorio y las nuevas conexiones aéreas y ha formalizado una relación de colaboración ción institucional novedosa que abre nuevas posibilidades de promoción en el futuro

Document Actions