Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El corazón de la Costa Dorada se promociona en el País Vasco y Aragón de la mano de Cambrils, Salou, Vila-seca, Reus y PortAventura

viernes 29 mayo 2015

Woody Woodpecker, la mascota de PortAventura, ha dado la bienvenida a los niños; además se han sorteado estancias en la Costa Daurada y entradas a PortAventura, Aquopolis, entre otras acciones

Los municipios de la Alianza, Salou, Cambrils, Vila-seca, Reus y PortAventura han desembarcado esta semana en el País Vasco en dos acciones en el centro de Vitoria y Bilbao y este fin de semana lo harán en Zaragoza. A través de esta promoción se pretende explicar las novedades de cada uno de los municipios participantes así como de PortAventura en una campaña para captar turismo de proximidad. En Vitoria, la acción se ha llevado a cabo en la plaza del Arco y en Bilbao el Muelle del Arenal. Para esta promoción turística ha instalado un divertido contenedor de mercancías muy especial que, una vez se abre, da la bienvenida a los visitantes y muy especialmente a los niños ya que en él viaja un personaje muy querido por los niños: Woody Woodpecker, el pájaro más emblemático, la mascota de PortAventura. Muchísimas familias se han acercado al stand móvil de la Alianza para fotografiarse con Woody. Durante estos días, también se han organizado talleres infantiles y sorteos de estancias en los 4 municipios y también de entradas para PortAventura.

Con esta triple acción se busca una mayor presencia en mercados ya fieles a nuestro destino como es el País Vasco o las comunidades del valle del Ebro y para recuperar cuotas de empleo de clientes que tradicionalmente se han desplazado hacia la Costa Daurada central, y con un perfil eminentemente familiar.

En esta campaña de captación de visitantes se han destacado las principales novedades de la temporada 2015 en cada uno de los municipios. Vila-seca quiere impulsar la ruta por su centro histórico  para dar a conocer los 11 puntos de su patrimonio cultural, como el Castillo de Vila-seca o el Portal de St. Antonio, sin olvidar los importantes espacios creados en la Pineda o en las afueras. Reus, potencia el nuevo espacio "Gaudí y el Modernismo de Reus" en el Gaudí Centre mientras que Cambrils propone un completo calendario de actividades gastronómicas monográficas. Salou, hace énfasis en las Nits Daurades y el entorno natural del Faro de Salou con sus miradores mientras que PortAventura recuerda que están celebrando el 20 aniversario con una gran renovación de sus espectáculos y atracciones y que a partir del 3 de julio, el resort dará la bienvenida a Amaluna, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, novedad en Europa.

Galería de imágenes

aliana.jpg
aliana.jpg

Document Actions