Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

VisitSalou convocados concursos en Facebook e Instagram para celebrar los 4.000 seguidores de su página y conseguir postales navideñas del municipio

miércoles 25 noviembre 2015

Entre los que pongan "I love Salou" en la publicación de Facebook se sortearán dos noches de hotel con entradas y media pensión en PortAventura Resort; y el autor de la mejor fotografía navideña de Salou ganará dos entradas más en el parque

El Patronato Municipal de Turismo de Salou ha convocado dos concursos a través de las redes sociales. Por un lado, sorteará entre sus seguidores en la página VisitSalou en Facebook, un paquete de dos noches de hotel, entradas al parque y media pensión en PortAventura Resort. El concurso, en este caso, se ha realizado para celebrar los primeros 4.000 seguidores de VisitSalou en Facebook y agradecerles, de este modo, la confianza. Paralelamente, también se ha convocado un concurso a través de Instagram y por correo electrónico para escoger la mejor postal de Navidad del Patronato.

El concurso, convocado hoy a través de Facebook, se alargará hasta el próximo domingo 29 de noviembre y participarán todos los seguidores de VisitSalou en Facebook que comenten la publicación con la frase "I Love Salou". El evento es un paso más en la tarea de consolidación de las redes sociales como herramienta de difusión y divulgación de la marca VisitSalou a través del marketing online.

En el caso del concurso para escoger la mejor postal de Navidad, la elección se hará entre las imágenes etiquetadas en Instagram con el hashtag # NadalSalou2015 o bien las fotografías enviadas a salouturisme@gmail.com. El autor/a de la mejor imagen, que será elegida por un jurado, será obsequiado con dos entradas para PortAventura Resort.

El Patronato Municipal de Turismo de Salou hace poco más de un año que desarrolla una importante labor de promoción de la capital de la Costa Dorada a través de las redes sociales para consolidar el posicionamiento de la página web www.visitsalou.eu, en el marco del programa de difusión de la marca a través del marketing online.

Fruto de estas acciones, desde 1 de enero y hasta el día de hoy 214.808 usuarios han visitado la página web del destino, registrándose un total de 371,584 sesiones. En la actualidad, las redes sociales de VisitSalou se encuentran en la posición número 12 de Klout en la demarcación de Tarragona y en la 48, en el mismo ràquing, entre todas las marcas de turismo españolas. VisitSalou tiene perfiles en Facebook, con 4.005 seguidores; en Twitter con 866 seguidores, en Instagram con 1.932 seguidores y también en Google+ con 74 seguidores.

Galería de imágenes

turisme.jpg
12241310_813965255416616_489033122112204389_n.jpg

Document Actions