Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

SEVILLA se enamora de SALOU, CAMBRILS VILa-SECA LA PINEDA Y REUS

martes 22 septiembre 2009

Durante la presentación de producto que se desarrolló en la ciudad de Sevilla el pasado fin de semana los sevillanos se mostraron muy interesados en conocer la oferta turística de los municipios


A nivel institucional, durante la presentación al Ayuntamiento de la ciudad como en el almuerzo con diferentes representantes empresariales de la ciudad, las diferentes propuestas de ocio de la Costa Dorada Centro estuvieron muy bien acogidas y valoradas como una importante zona para ser visitada como escapada de fin de semana, ya sus importantes propuestas de ocio familiar.

Por otra parte, el eje central de la promoción de la zona se desarrolló en el Centro Comercial Nervión, lugar donde el principal visitante son familias con niños, el principal cliente de nuestra zona. Así durante el fin de semana, se ofrecieron diferentes actividades infantiles que se complementaron con la presencia de un animador que presentaba las propuestas de ocio de la zona así como con la presencia de PortAventura con su mascota Woody. Remarcar que alrededor de las 3.000 personas pasaron por el espacio habilitado en el centro comercial.

De forma paralela se realizó un concurso de fines de semana para familias en la zona con la colaboración de Ryanair con la aportación de los billetes de avión por los ganadores y d'Hotelbeds aportando las estancias en los diferentes alojamientos.

La valoración de esta acción promocional ha sido muy positiva por parte de los cuatro municipios dado que se ha demostrado el gran interés de esta ciudad para poder conocer el destino y su oferta.

Document Actions