Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Ayuntamiento de Salou abre el plazo para expedir el DNI en las mismas dependencias municipales

lunes 09 septiembre 2019

Los interesados en tramitar el documento por primera vez o renovarlo podrán hacer las gestiones a través de la Policía Nacional, desplazada al municipio, en dos fechas concretas en octubre

Es condición indispensable pedir cita previa, bien online, a través de la Sede Electrónica, o bien presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), en el mismo edificio consistorial

Los vecinos y vecinas de Salou que quieran tramitar por primera vez o renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI) podrán hacerlo, a través de la Policía Nacional, desplazada al municipio, en dos días en el mes de octubre, en las dependencias del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera.

Es condición indispensable, sin embargo, pedir cita previa, es decir, día y hora, bien online, a través de la Sede Electrónica, https://seu.salou.cat, servicios de cita previa; o bien presentándose en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Salou, donde, además de recibir los datos para la cita previa, las personas interesadas sabrán cuál es la documentación que deben aportar.

Las personas que quieran hacerse el DNI deberán ir personalmente al Ayuntamiento de Salou. La tarifa a abonar será de 12 euros, a excepción de las que tengan un cambio de domicilio y su DNI no haya caducado. Los menores deberán ir acompañados del padre, madre o tutor. La fotografía deberá ser reciente, con la frente visible y sin elementos en la cabeza.

Finalmente, hay que recordar que también se podrá reservar hora a través de la web municipal: www.salou.cat.

Document Actions