Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

La Alianza turística se promociona en el mercado de proximidad

viernes 20 mayo 2022

Los municipios de Salou, Cambrils, Reus y Vila-seca, junto a PortAventura World, se han promocionado conjuntamente este mes de mayo en Bilbao y Zaragoza para reforzar, así, la estrategia del plan de acciones en el mercado nacional

En cuanto a Bilbao, la acción promocional ha incluido la presencia en la feria Expovacaciones (6, 7 y 8 de mayo), mientras que en Zaragoza, la acción se ha llevado a cabo en la feria Aratur (13, 14 y 15 de mayo). Los representantes de los municipios atendieron a varios medios invitados en los stands, que recibieron un welcome pack con material fotográfico y audiovisual para complementar la información turística de los municipios, productos de proximidad y merchandising.

Durante las ferias se han ofrecido degustaciones de Vermut de Reus y se ha contado con la presencia de animación de PortAventura World.

En el caso de la capital aragonesa, la promoción se ha complementado con un reportaje en televisión local aragonesa La8 Zaragoza y la emisión durante 3 meses del video-spot conjunto de la Alianza, así como el vinilado de dos líneas de bus urbano en la ciudad.

Ambas acciones promocionales han sido valoradas muy positivamente, con una gran afluencia de familias que continúan posicionando a los municipios como los más deseados para esta temporada 2022.

La mayoría de los visitantes en el stand mostraron intención de reserva y mucho interés por conocer los atractivos propuestos por los miembros de la Alianza.

Con la previsión de crecimiento del mercado nacional, se valoran muy positivamente las iniciativas planteadas en el Plan de acciones 2022 de la Alianza.

Galería de imágenes

ALIANÇA 2.jpeg
ALIANÇA 3.jpeg

Document Actions