Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Las obras de mantenimiento en la urbanización Covamar avanzan a buen ritmo

Este mediodía el alcalde y varios concejales han visitado la zona para ver los trabajos de asfaltado y mejora de las aceras

miércoles 17 febrero 2010

El alcalde de Salou, Pere Granados, junto con el Concejal de Gestión del Territorio, Marc Montagut, el de Mantenimiento de la Ciudad Pedro Márquez y el de Hacienda y Servicios Internos, Jesús Barragán, han visitado esta mañana acompañados del presidente de la comunidad de propietarios de Covamar, Juan Oyonate, y otros vecinos las obras de mantenimiento que se están llevando a cabo en el barrio. Se trata de unos trabajos que suponen un coste de 800.000 euros para las arcas municipales y que suponen un arreglo de las aceras y el asfalto de la totalidad de calles del barrio. Recientemente también se ha actuado con la creación de una tubería de pluviales para el desvío de las aguas que provienen de los campos de golf de PortAventura y que, próximamente, se canalizarán en su totalidad en una segunda fase hasta la plaza de la sardana. Este proyecto está ya en fase de redacción.
El alcalde, Pere Granados, explicaba que "se está actuando en todo Salou en diferentes operaciones de mantenimiento porque quiero denunciar el estado como nos hemos encontrado el municipio". En este sentido, Granados, ha avanzado que "estamos realizando un esfuerzo en mantenimiento y lo largo de este 2010 actuaremos en la calle Norte, en el barrio de la Salud y también estamos ultimando el proyecto de construcción de aceras y alumbrado en Cap Salou", ha comentado el máximo responsable municipal. Y es que bajo el paraguas de la micropolítica se están solucionando desde problemas con los alcorques, aceras levantadas, otras inexistentes, mejora del ajardinamiento y otras reparaciones. "En estos nueve meses de gobierno ya se notan los resultados, como aquí en Covamar", ha querido asegurar Granados. "Hablamos de realidades".

Los vecinos, presentes en la visita de obras han querido agradecer la labor del nuevo gobierno y han mostrado su satisfacción por los trabajos de mantenimiento "que nunca se habían llevado a cabo en Covamar", han dicho y han recordado las dificultades que tenian con el anterior consistorio que pretendía imponer contribuciones especiales elevadísimas ", han comentado.
Por su parte, el concejal de Gestión de Territorio, Marc Montagut, ha puntualizado la importante obra de mejora de pluviales que se ha hecho en una primera fase con cargo a los fondos FEIL y con un coste de 118.000 euros y una segunda fase que se llevará a cabo en breve.

Galería de imágenes

covamar_2.JPG

Document Actions