Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

El Ayuntamiento abre nueva fecha para la expedición del DNI en la Oficina de atención al ciudadano

lunes 25 marzo 2019

Ya se puede pedir cita, presencialmente en la OAC, o bien a través de la oficina virtual para la expedición del mes de marzo

Los vecinos de Salou que deseen renovar o tramitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad (DNI) pueden hacerlo en las dependencias municipales del Ayuntamiento -paseo 30 d'Octubre- sin necesidad de desplazarse fuera del municipio ya que se prevé el desplazamiento de un equipo móvil del DNI. A tal efecto, ya se ha abierto una nueva fecha para el próximo viernes 5 de abril en primera fecha.

Para beneficiarse de este servicio, previamente es necesario pedir día y hora, y se puede hacer online a través de la Oficina Virtual a través de los servicios de cita previa CALENDARIO PARA SOLICITAR LA CITA PREVIA; o bien acudiendo presencialmente a la OAC -en la planta baja del Ayuntamiento- donde además de darle día y hora le informarán de la documentación que debe aportar. También se puede llamar por teléfono al 977 309 292 de lunes a viernes de 8.30 a 14h.

La OAC está situada en la planta baja del Ayuntamiento.

Document Actions