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Servicios Internos, a través de la OAC, abre el sexto plazo de este año para inscribirse y tramitar el DNI desde Salou durante el mes de noviembre

El 5 y 7 de noviembre, la oficina móvil del DNI de la Policía Nacional estará ubicada en el mismo Ayuntamiento de Salou

miércoles 19 septiembre 2012

El servicio está dirigido a toda la ciudadanía, pero sobre todo para la gente mayor y personas con movilidad reducida que no puedan desplazarse a Tarragona para realizar las gestiones.
Los vecinos/as de Salou, el lunes 5 y el miércoles 7 de noviembre, pueden tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI), por primera vez o renovarlo, en las dependencias de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC ), sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. Un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará en estas fechas en Salou para facilitar su gestión a los ciudadanos. Es importante recordar que las personas interesadas deben venir los dos días señalados para terminar los trámites.
Para beneficiarse de este servicio interno, es importante tener presente que hay que pedir previamente hora en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Salou o llamando al teléfono 977-30-92-00 , extensión directa: 1156. Allí se les informará más detenidamente de la documentación que deben aportar y del día y hora asignados para la tramitación.
El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se renovará, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio. A los ciudadanos interesados ​​se les asignará día y hora por estricto orden de petición.
Desde la concejalía de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, así como desde las instalaciones de la Oficina de Atención Ciudadana informa a las personas interesadas en tramitarlo que deben estar disponibles ambos días (5 y 7 de noviembre), entre las 9 y las 11:30 horas de la mañana y que se debe aportar la siguiente documentación dependiendo de la tramitación solicitada:
Renovación por caducidad: DNI caducado y una fotografía.
Pérdida: dos fotografías.
Robo: dos fotografías.
Expedición por primera vez: una fotografía, justificante de empadronamiento, partida de nacimiento. Hay que venir acompañado del padre o la madre con su DNI.
Renovación por cambio de datos: una fotografía, justificantes del cambio de datos (justificante del padrón, partida de nacimiento).
Mario García, 1er teniente de alcalde y concejal de Servicios Internos, Contratación y Patrimonio, destacó la consolidación de este servicio en el municipio desde las instalaciones de la OAC y la voluntad política de ofrecer a la población el mejor servicio: "Acercando la administración local y acortando las gestiones en beneficio de la ciudadanía".

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