Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Noticias

Se abre el plazo para solicitar la renovación del DNI en el Ayuntamiento de Salou

jueves 02 junio 2016

Ya se puede pedir una cita presencial o bien online a través de la oficina virtual

Los vecinos de Salou que deseen renovar o tramitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad (DNI) pueden hacerlo bien próximamente en las dependencias del Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. Ya se ha abierto una lista para efectuar la renovación del documento de cara al mes de junio, concretamente el día 13 de junio para expedirlo y el día 17 de junio para recogerlo y activarlo.

Para beneficiarse de este servicio, es importante pedir previamente hora en la OAC en el teléfono 977309292, bien de manera presencial o bien online a través de la Oficina Virtual http://www.ov.salou.cat/SIAC/ info.aspx? info = citaprevia.

El personal del servicio informará detenidamente de la documentación que deben aportar y del día y hora asignados para la tramitación ya que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará a Salou para facilitar la gestión a los ciudadanos.

El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se debe renovar.

Recordar que después de este mes de junio no habrá servicio de emisión/renovación del DNI debido al paro del periodo estival.

Galería de imágenes

dni.jpg
dni.jpg

Document Actions