Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

El alcalde Pere Granados entrega el pin de plata al trabajador Antonio Alejandre Vega, por sus 25 años de servicio al Ayuntamiento

jueves 05 diciembre 2019

El acto ha tenido lugar esta mañana y se ha hecho en presencia del concejal Jesús Barragán y de la concejala Julia Gómez; además del director de la Escola Municipal de Música de Salou, Ferran Fabregat, y otros trabajadores del Consistorio

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha entregado, esta mañana, el pin de plata al trabajador y conserje Antonio Alejandre Vega, por sus 25 años de servicio al Ayuntamiento, y le ha felicitado por su gran labor y dedicación, en todos estos años.

En la recepción, han estado presentes el concejal de Servicios Generales, Jesús Barragán; la concejala de Servicios Educativos, Ocio, Deporte, Infancia, Juventud y Adolescencia, Julia Gómez; el director de la Escola Municipal de Música de Salou, Ferran Fabregat; la técnica de Recursos Humanos, Elena Arguis; y el ordenanza Juan Manuel Moro.

El sevillano Antonio Alejandre Vega comenzó a trabajar en 1993 en la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Salou, donde, después, continuó su servicio como ordenanza, así como, también, de conserje en diferentes dependencias municipales, como el cementerio, la Biblioteca Pública Municipal de Salou y el Mercado Municipal. Actualmente, trabaja como conserje en la Escola Municipal de Música.

Vega ha señalado que "el mejor recuerdo que tengo es cuando empecé a trabajar en el Consistorio salouense; pasé, de manera satisfactoria, las pruebas, y me hicieron fijo". Vega ha explicado que ha hecho muy buenos compañeros en el Ayuntamiento; y ha añadido que "lo más bonito de ser conserje es que valoren tu trabajo, ya que tenemos responsabilidades, porque muchas tareas dependen de nosotros, y cada uno tiene su misión", ha manifestado el trabajador.

Galería de imágenes

DSC_2939.JPG
DSC_2955.JPG

Document Actions