Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Alcalde

Recepción institucional a Smartfootball Business Group por la promoción deportiva que hace de Salou

jueves 10 enero 2019

Las cuatro empresas locales que forman el grupo han ganado la sexta edición de los Premios Empresa y Deporte a la Innovación en categoría al Partenariado 

Este mediodía, el alcalde de Salou, Pere Granados, junto con los concejales de Deportes, Dani López, y de Turismo, Benet Presas, han recibido los responsables de Smartfootball Business Group, de Salou. Al encuentro han acudido los responsables de cada una de las empresas que forman el conglomerado empresarial: Albert Viñas; Adrià Miró; Gerard Font; Delfí Vives; Jan Estelller; José Massip; Marc Guasch y Meritxell Meroño.

El encuentro ha servido para felicitarles por haber conseguido erigirse como ganadores de la sexta edición de los Premios Empresa y Deporte en categoría al Partenariado, galardones que reconocen los mejores proyectos de empresas del sector del deporte. Los premios -concedits por el clúster catalán del deporte INDESCAT- han ido a manos de las cuatro empresas que conforman el grupo: Smartfootball, Tecnifutbol, Mare Nostrum Cup y Complejo Fútbol Salou.

Hoy, en una recepción en la sala rey Jaume I del Ayuntamiento, el alcalde les ha felicitado "por la gran labor de promoción para la zona, lo que ayuda a consolidar el turismo deportivo, favoreciendo la desestacionalización de la temporada turística y beneficiando a todo el tejido empresarial local "; además de señalar que "está recogiendo los frutos por el buen trabajo que os caracteriza y sois unos emprendedores y empresarios modélicos situando el nombre de Salou junto a la calidad y la internacionalización". Por su parte, Albert Viñas, se mostró muy satisfecho por el premio conseguido, por el reconocimiento que significa para la empresa y para Salou y ha instado al Ayuntamiento a seguir apostando por el turismo deportivo de la mano y en estrecha colaboración.

Cabe recordar que la categoría en la que se situaron Smartfootball Business Group (Partenariado) se valoraban los proyectos colaborativos que aprovechan el know how de los miembros. Se trata de un proyecto donde las diferentes empresas promocionan Salou como destino de turismo deportivo; por un lado, el Complejo Deportivo Fútbol Salou facilita las instalaciones, Tecnifutbol la academia deportiva y Mare Nostrum Cup la organización del evento. El acto se celebró en el ESADECREAPOLIS de Sant Cugat, Ciudad Europea del Deporte 2018, el pasado mes de noviembre.

Galería de imágenes

amb els premis.JPG
parlant a peu dret.JPG

Document Actions