Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Biblioteca

La biblioteca de Salou entrega este sábado los premios del BiblioJoc

viernes 16 noviembre 2018

El acto se enmarca en la celebración del 26º aniversario del equipamiento

Este sábado 17 de noviembre tendrá lugar en la Biblioteca de Salou la entrega de premios de la 4ª edición del bibliOjOc, un juego-concurso de preguntas sobre el mundo de los libros, que plantea cada semana de abril a octubre cuestiones lingüísticas o visuales relacionadas con los libros y la lectura con el objetivo de promover la lectura y dinamizar la cultura de los libros. Los puntos obtenidos por las respuestas permiten establecer un podio con medallas para los tres primeros clasificados, pero también escarapelas para los ganadores de cada mes de competición.

La concejala de Cultura, Mª José Rodríguez, ha querido animar a todos a que se sumen a la fiesta que se enmarca dentro de los actos de celebración del 26º aniversario de la biblioteca de Salou.

La fiesta de la entrega de premios tendrá lugar en la misma biblioteca a la una del mediodía. Todos los ganadores del concurso recibirán premios de consumo cultural, gracias a la colaboración de diferentes establecimientos y entidades de Salou y de la demarcación que obsequiarán a los diferentes ganadores de la edición de este año.

Los participantes, que compiten con el dorsal del nombre de un escritor/a de entre los más vendidos de Sant Jordi, son: medalla de oro-Martí Gironell; medalla de plata-Arturo Pérez Reverte; medalla de bronce-Fernando Aramburu y los campeones mensuales: Mayo-Elisabeth Benavent; Junio-Gaspar Hernández; julio-Antoni Bassas; agosto-Camilla Läckberg y septiembre-Héctor Lozana.

El resto de participantes recibirán también un obsequio por su participación en esta nueva edición del bibliOjOc, muy reñida y emocionante.

Document Actions