Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Bienestar y Servicios Sociales

La capital de la Costa Daurada celebra la XXIV comida Homenaje a las Personas Mayores de Salou

lunes 13 noviembre 2017

Con este último acto, la concejalía de Bienestar y Servicios Sociales finaliza el Reconocimiento a las personas mayores del municipio


Salou cerró ayer por la tarde su particular homenaje a las personas mayores del municipio. Después de los actos previstos que tuvieron lugar a finales de septiembre, ayer a mediodía tuvieron lugar una de las actividades más emotivas y entrañables de toda la celebración, la comida de hermandad, en el pasillo del TAS. El Día de las Personas Mayores -que este año ha llegado ya a la 24ª edición quiere ser, nuevamente, un homenaje y un reconocimiento de Salou, a su gente mayor. Un evento muy emotivo y entrañable que año tras año reúne a unas 250 personas.

Tanto el alcalde de Salou, Pere Granados, como la concejala de Bienestar y Servicios Sociales, Estela Baeza, fueron los encargados de dar unas palabras de apoyo a las personas asistentes alentando a seguir adelante con sus actividades, participando de la vida municipal de forma activa y también destacando el gran papel de las personas mayores en la sociedad.

El encuentro estaba dirigido exclusivamente a todos aquellos salouenses mayores de 65 años empadronados en el municipio de Salou o, si no es así, que tuviesen el carné de socio de las Asociaciones municipales de las personas mayores. La comida finalizó con un baile amenizado por la Orquesta Ruben's y que es alargó hasta pasadas las siete de la tarde.

Este año, los actos del Día de las Personas Mayores han incluido desde conciertos de corales y habaneras, sesiones de formación en primeros auxilios, misa, exposiciones y merienda, entre otros.

Galería de imágenes

dinargentgran.jpg
PB120018.JPG
missatge.jpg
PB120018.JPG
ball.jpg

Document Actions