Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Bienestar y Servicios Sociales

La segunda semana de Fiesta Mayor en Salou empieza con el tradiconal homenaje a la gente mayor

lunes 28 enero 2019

Esta tarde, un total de 340 personas, han disfrutado de la merienda y baile en la sala Europa del Teatro Auditorio

Se ha llevado a cabo en un emplazamiento alternativo por el fuerte viento que sopla


Casi 350 personas de la tercera edad se han dado cita hoy en la sala Europa del TAS para asistir al tradicional merienda de homenaje a las personas mayores de Salou que organiza la concejalía de Bienestar y Servicios Sociales. Se trata de un encuentro, muy participativo que reúne -previa recogida del tiquet- a las personas de la tercera edad empadronadas en el municipio pertenecientes al Esplai para la gente mayor, y el Casal Municipal de Jubilados del Parque de Salou. Todos ellos han pasado un buen rato en una fiesta donde han sido los auténticos protagonistas. Primero han merendado en compañía de sus amistades y las autoridades y, después, la orquesta Ruben's ha sido la encargada de amenizar el baile en la sala.

La concejala de Bienestar y Servicios Sociales, Estela Baeza, ha dirigido unas palabras a los asistentes en nombre del gobierno y de la corporación -también presente en el acto-, saludando a los presentes en el marco de este encuentro anual de Fiesta Mayor. La concejala ha excusado al alcalde asegurando que "le hubiera gustado estar aquí como cada año acompañándoos en este acto, pero que en esta edición de este año le ha sido imposible y os hace llegar sus excusas; porque a estas alturas se encuentra en Barcelona en una reunión a la Generalitat, para tratar asuntos de gran interés para Salou referentes a la nueva estación, la vía del tren y el barranco de Barenys; que son temas muy importantes para el futuro de Salou y la calidad de vida de todos los salouenses y las salouenses ".

Dicho esto, Baeza ha querido agradecer a todos los presentes su asistencia "a uno de los actos más especiales y significativos de la fiesta mayor de invierno que preparamos con mucho cuidado y estima desde la concejalía" y ha añadido que "con esta merienda el Ayuntamiento de Salou quiere poner en valor su protagonismo, porque tiene y muy dentro de nuestro municipio", y ha concluido la bienvenida afirmando que" con sus ilusiones y su esfuerzo ha construido la historia de Salou y hoy , en parte, se lo queremos agradecéroslo de esta manera más lúdica ".

Galería de imágenes

20190128_172107.jpg
20190128_171819.jpg
20190128_172321.jpg
20190128_172526.jpg

Document Actions