Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Bienestar y Servicios Sociales

Salou celebrará la semana del 10 al 14 de octubre el XXV Día Internacional de las Personas Mayores

miércoles 26 septiembre 2018

El próximo 14 de octubre tendrá lugar la comida homenaje a la gente mayor

Un año más, la Concejalía de Bienestar y Servicios Sociales, con la colaboración de las entidades Asociación de Jubilados Esplai Salou y Hogar Municipal de Jubilados del Parque Salou, celebrarán el Día Internacional de las Personas Mayores, organizando una serie de actos festivos .

Tal y como explicaba la concejala del área, Estela Baeza, "La celebración del Día Internacional de las Personas Mayores es una excelente oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores en la sociedad de nuestro municipio".

Baeza, ha añadido que "este año nos hace especial ilusión ya que celebramos los 25 años de esta fiesta donde esperamos la plena participación de las personas mayores del municipio, integrándolas y socializándolas".

Los actos organizados con la colaboración de la Asociación de Jubilados Esplai Salou y el Hogar Municipal de Jubilados del Parque Salou; tendrán el siguiente programa: el miércoles día 10 de octubre a las 19 horas, se llevará a cabo la apertura de los actos en la sala Europa del Ayuntamiento con cantada de la Coral Alborada.

El jueves día 11 de octubre, a las 19h, tendrá lugar una cantada de habaneras a cargo del grupo BonaMar en la Torre Vella del municipio. En caso de lluvia, la cantada se llevará a cabo en la sala Europa del TAS.

La comida en conmemoración al Día Internacional de las Personas Mayores ', tendrá lugar el domingo 14 de octubre (en el pasillo del TAS) ya partir de las cuatro amenizará la sobremesa con pequeña actuación musical con la orquesta Ruben's hasta las 19h.

Esta comida está dirigida a las personas mayores que esten empadronadas en Salou, y a todo el mundo que presente el carnet de socio de alguna de las dos entidades municipales de personas mayores. El precio de los tickets será de 5 € por persona. El periodo de la venta de tickets será el día 3 y el 4 de octubre, en el pasillo del TAS en horario de 10 a 13 horas.

Galería de imágenes

dia internacional gent gran.jpg

Document Actions