Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Bienestar y Servicios Sociales

Salou ofrece una exposición fotográfica y una conferencia con motivo del Día Mundial del Autismo

miércoles 14 marzo 2018

Este jueves a las 19h se llevará a cabo una charla a cargo de la especialista en TEA, Cristina Salmerón, y seguidamente se inaugurará la exposición del artista Jordi Saurí

Este jueves, 15 de marzo, la especialista en Trastorno del Espectro Autista, Cristina Salmerón González, llevará a cabo la conferencia "Hablamos de Autismo?", con motivo del día 2 de abril, Día Mundial del autismo. A continuación se inaugurará la 5ª edición de la Exposición fotográfica del artista Jordi Saurí Torras, sobre el Trastorno del Espectro Autista.

La concejala de Salud, Martina Fourrier, ha destacado que "es necesario tomar conciencia de la gravedad de este trastorno", y ha añadido que "desde la concejalía siempre tendrán nuestro apoyo y nuestra colaboración".

Ambos actos forman parte del proyecto conjunto "Quiero ser ..." y se llevarán a cabo a partir de las 19h en la Sala Costa Daurada del Teatre Auditori de Salou. La entrada es libre y la exposición permanecerá 15 días desde su inauguración en el Passadís del TAS.

Galería de imágenes

petita_autisme.jpg
Dj.15-3-2018_19_H.Ajuntament_de_Salou.jpg

Document Actions