Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Bienestar y Servicios Sociales

Salou se suma a la fiesta solidaria para recoger alimentos para Cáritas en el Parque de la Ciudad

martes 23 julio 2019

El alcalde del municipio, Pere Granados, acompañado por los concejales/as de Gobierno ha hecho acto de presencia esta tarde en el Parque Municipal de Carles Buïgas, donde los usuarios/as de las instalaciones han organizado una colecta solidaria

Éste es el cuarto año que hacen una celebración de estas características y los responsables calculan que se han recogido más de 300 kg de productos alimenticios, superior al año pasado

El alcalde de Salou, Pere Granados, y los concejales/as de Gobierno han hecho acto de presencia esta tarde en el Parque Municipal de Carles Buïgas, donde, en el marco de una fiesta solidaria con personas mayores, se ha realizado una colecta de alimentos que se dará a Cáritas Salou.

A última hora de la tarde los organizadores del encuentro, coordinados por Cristóbal López, estimaban que se había superado el resultado del año pasado, que fue de 300 kg de productos de alimentación.

Este, concretamente, es el cuarto año que se hace esta fiesta, que recoge productos de primera necesidad y alimentos básicos como: cereales, arroz, legumbres, pasta, leche, aceite, zumos y galletas, entre otros.

El alcalde de Salou ha dicho que "queremos apoyar esta causa porque nos sentimos comprometidos con las personas que necesitan ayuda y con las entidades que colaboran a ayudar a estas personas, y, por ello queremos contribuir con nuestro granito de arena a este fin de beneficencia ".

La fiesta solidaria que ha tenido lugar en el Parque de la Ciudad ha contado con música en directo, baile y un ambiente distendido.

 

Galería de imágenes

Festa Càritas Carles Buigas 4.JPG
Festa Caritas Carles Buigas 3.JPG
Festa Càritas Carles Buigas 5.JPG
Festa Càritas Carles Buigas 2.JPG

Document Actions