Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Comienza el Festival Internacional de Música con un gran concierto inaugural

domingo 09 julio 2017

Ayer sábado 8 de julio se inauguró el Festival Internacional de Música Costa Daurada Salou con un gran concierto inaugural a la fuente luminosa de Salou. El concierto, a cargo de la Jove Orquestra Filharmònica de Catalunya, reunió a una multitud de público, ciudadanos y visitantes de Salou.

La JOFICAT, formada por 40 jóvenes músicos que encuentran en esta formación un espacio de aprendizaje, interpretó de forma magistral obras de Mozart, Schubert y Tchaikovski.

Del concierto cabe destacar el recital que la prestigiosa violonchelista Svetlana Tovstkha realizó como solista de la orquesta. El paseo de Salou y su fuente luminosa vibraron con una música clásica de calidad, de proximidad y adaptada a todos los públicos. Con un lleno absoluto, la noche inaugural terminó con grandes aplausos y con buenas sensaciones para los próximos conciertos.

Dado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Salou, el concierto contó con la presencia de las principales autoridades de Salou, como su alcalde, Pere Granados y la concejala de cultura María José Rodríguez.

Galería de imágenes

portada_fest.jpg
DSCN4569.JPG

Document Actions