Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

El Ayuntamiento presenta el nuevo programa Salou Actiu Primavera 2019

jueves 28 marzo 2019

Las inscripciones se podrán hacer los días del 2 al 4 de abril (exclusivos para personas empadronadas en el municipio) de 10 a 14h en el departamento de Cultura del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salou ha diseñado el nuevo programa Salou Actiu de esta primavera 2019, que cuenta con un gran abanico de actividades gratuitas para las personas inscritas. Algunas de las propuestas dentro de esta nueva edición son los talleres de Baile Folk, el del Baile de Panderos, de escritura terapéutica o el de Phototransfer y el de fotografía de autorretrato. También se podrá disfrutar de la Capseta de Música dirigida a niños de hasta 3 años, y de las clases de Flabiol y Tamborí, entre otros talleres; así como de unas sesiones iniciales para los que necesitan una primera introducción a la lengua catalana.

Además, el Programa Salou Actiu Primavera 2019 incluye el ciclo de conferencias musicales, a cargo de Carme Domingo, licenciada en Filosofía y profesora de música, para conocer desde el nacionalismo musical hasta las vanguardias artísticas del siglo XX. Así como las visitas guiadas a Roda de Berá, con visita al Museo de la Radio "Luis del Olmo", Roc de Sant Gaietà y Capilla de Mas Carreras el 26 de abril; la salida "Caminando por la historia de Salou" a cargo del historiador Pedro Otiña, los días 2 y 4 de mayo; las visitas a la Catedral de Tarragona (8 de mayo); y la actividad de snorkel con oceanógrafas en Cala Crancs el 15 de junio, entre otras salidas.

Las inscripciones se podrán realizar del martes 2 de abril hasta el jueves 4 de abril (personas empadronadas en Salou); y el viernes 5 de abril (personas empadronadas en Salou y personas empadronadas en otros municipios), en horario de 10 a 14h en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Salou. En el momento de hacer la inscripción, es necesario aportar la correspondiente hoja de inscripción debidamente llenado. Pasado el período de inscripción y hasta el inicio del curso/taller, se podrán realizar inscripciones en caso de quedar plazas vacantes.

Ficheros adjuntos

Document Actions