Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

La 23ª Exposición de Artistas Locales vuelve a la Torre Vella de Salou para fiesta mayor

miércoles 30 enero 2019

La muestra cuenta con las obras de quince autores y autoras y refleja los diferentes planteamientos artísticos y humanos de cada uno de los artistas

Mañana viernes 1 de febrero a las 19 horas, el alcalde Pere Granados inaugurará la XVIII Exposición de Artistas Locales de Salou en el Centro Cultural Torre Vella del municipio. En el marco de la Fiesta Mayor de Invierno, es un momento idóneo para realizar este tipo de exposiciones, ya que el dinamismo cultural y festivo llega a su punto álgido. El objetivo principal es potenciar y dar a conocer la creación artística dentro del municipio de Salou.

Esta muestra, como ya es tradición, se trata de un espacio dedicado a las artes plásticas locales, dando a conocer obras y autores que tienen Salou como lugar de residencia e inspiración, y que este año refleja planteamientos artísticos y humanos muy diferentes y de una técnica extraordinaria.

La concejala de Cultura, Mª José Rodríguez ha destacado que "esta 18 edición cuenta con la participación de quince autores y autoras con una larga y reconocida trayectoria pictórica, así como otros más noveles, para favorecer el enriquecedor diálogo del arte". Rodríguez también ha alentado a todos "a descubrir la belleza que han conseguido plasmar los artistas locales en esta nueva exhibición de su talento".

Los autores y autoras que forman parte de la exposición son Magda Arbiol Escoda, Ma. Luisa Barra Nogueras, Antonio Cabello Álvarez, Lorenzo Cervelló Mañas, M. Rosa Delgado Abuja, Antonio García García, Sofía Gasviani, Belarmina Gómez Andújar, Isabelle González Zorrilla, Mari Paz Juli Fernández-Montes, Manel Planells Martí, Milagros Rodríguez González, Francisca Sierra Ramos, Luis Antonio Tecco Barrufet y Herminia Vicente Lucía.

La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de marzo en el Centro Cultural Torra Vella, en horario de lunes a sábado, de 18 a 20 horas, domingos y festivos cerrado.

Document Actions