Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Las fotografías del concurso de la Fiesta Mayor 2018 ya se pueden ver en el pasillo del TAS

viernes 23 febrero 2018

Las imágenes presentadas en la décima edición de la exposición se podrán visitar hasta el próximo 8 de marzo


La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Salou ha colgado un año mas las obras presentadas en la décima edición del concurso de fotografía de la Fiesta Mayor 2018 que recoge una treintena de trabajos que captan momentos de la fiesta. Las temáticas y las técnicas son muy diversas. La exposición se puede visitar hasta el próximo 8 de marzo en el pasillo del TAS.

El concurso tiene una dotación económica que se reparte en dos premios: un primero de 200 € y un lote de vinos de la bodega Mas dels Frares de la URV, y un segundo premio de 100 € y un lote de vinos de la bodega Mas dels Frares de la URV.

Los premios a los ganadores se entregarán el próximo viernes día 2 de marzo a las 20 horas en el transcurso del acto de presentación del DVD de Fiesta Mayor de Invierno. En este acto, se entregará el ya tradicional DVD a los grupos y entidades participantes en la fiesta mayor, así como a los premiados del concurso de fotografía y los tres premios a los disfraces, carrozas y comparsas que se establecen en el desfile del Coso Blanco y que evalúa un jurado.

Galería de imágenes

petita_expo_festa_major.jpg
IMG_20180223_102955.jpg

Document Actions