Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Los bodegones de Ismael Nadal el Bekay son los protagonistas de la nueva exposición de la Torre Vella

viernes 01 diciembre 2017

La obra de este joven artista se inaugura esta tarde y se podrá visitar hasta el próximo 16 de diciembre

La Torre Vella de Salou finaliza la temporada de exposiciones de arte contemporáneo 2017 donde se han podido dar a conocer muchos de los artistas locales de Salou. Hoy viernes a las 7 de la tarde, se inaugurará la exposición de Ismael Nadal El Bekay, un joven catalán-marroquí que recientemente ha iniciado su recorrido por las artes plásticas. Aunque la Torre Vella suele acoger artistas consagrados, en algunos casos como este da un impulso a aquellos autores noveles que inician su trayectoria en el mundo artístico.


En esta exposición, se puede encontrar un conjunto de obras de bodegones donde todas tienen un hilo conector, la técnica del collage; y se trata de una obra que, aunque siendo de un artista con un corto recorrido profesional, consigue reivindicar su nombre como artista. Además, cuenta con la inspiración de su mejor referente, su reconocido padre Khalid el Bekay.


La exposición permanecerá abierta desde hoy viernes 1 de diciembre hasta el próximo 16 de diciembre en horario de lunes a sábado, de 18h a 20 horas. Domingos y festivos, cerrado.

Ficheros adjuntos

Galería de imágenes

t_vella.jpg

Document Actions