Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Los paisajes de Chile a Salou con una exposición fotográfica

jueves 08 noviembre 2018

Las obras se podrán visitar en el centro cultural Torre Vella hasta el 16 de diciembre

El centro cultural Torre Vella de Salou acogerá desde mañana viernes 9 de noviembre hasta el 16 de diciembre la exposición 'Paisaje natural de Chile', una muestra colectiva de la Federación Chilena de Fotografía, FCHC. Esta exposición ha sido posible gracias a la obra de veinti cuatro autores chilenos y la plataforma FotoArtReus, que la ha producido. Ahora, después de viajar por países como Bulgaria, Turquía, Grecia o China, aterriza en Salou.

La obra basada con fotografía se trata de una de las últimas muestras del año 2018 que se podrá visitar para disfrutar de los paisajes chilenos. Un país que, gracias a su variada geografía, es ideal para los fotógrafos de paisaje y naturaleza. El horario para visitar la exposición será de lunes a sábado de 18h a 20h y los domingos y festivos permanecerá cerrado.

Esta muestra está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salou. La concejala María José Rodríguez explicó: "Nos satisface disfrutar de esta exposición en Salou, con la que podremos apreciar la belleza del paisaje natural de Chile y invitamos a todos a que se acerquen".

Ficheros adjuntos

Document Actions