Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Rosario Flores, plato fuerte del segundo fin de semana de las Nits Daurades

viernes 11 agosto 2017

El Supertobogan acuático, el baile de sardanas, la actuación de los elementos festivos o la noche de los fuegos entre los diferentes actos que se podrán disfrutar

Este fin de semana comienza la segunda parte de las Nits Daurades con más de una octava de actos diferentes, que llenarán Salou de cultura, baile, espectáculos y fuego. Así, la capital de la Costa Dorada continúa celebrando la ya tradicional Fiesta Mayor de verano del municipio que reúne cientos de salouenses y curiosos que quieren disfrutar de los actos programados.

Mañana sábado 12 de agosto a partir de las 16.30h, los más pequeños podrán disfrutar del Verano Xic 's con el supertobogan acuático. Una actividad única que permite disfrutar de una tarde diferente, ubicada, hasta las 19.30h, del Cap Salou a la Plaça Cala Crancs. Posteriormente, a las 20 de la tarde, se inician un conjunto de actividades relacionadas con la cultura y la tradición: a partir de las 20h se realizará Sardanas, a cargo de la Cobla de Reus Joven y la Agrupació Sardanista Tarragona Dança, en el Paseo Jaume I - Zona Espigón del Moll. Seguidamente, la tradicional actuación de los elementos festivos del municipio tendrá lugar a las 20.30h en el Paseo Jaume I. Finalmente la Plaça de las Comunitats Autònomes acogerá el plato fuerte de este segundo fin de semana de fiestas: el concierto de Rosario Flores. Un espectáculo de luz, baile y mucho arte que tendrá lugar a las 22 horas. En su Tour "Gloria de mí" la artista hará un repaso a todas sus canciones, las más antiguas y las más nuevas, junto con un concierto lleno de energía.

Al día siguiente domingo, día 13, los más pequeños vuelven a ser los protagonistas de las Nits Daurades con el espectáculo de Sésamo On Tour, en el Paseo Jaume I- Fuente Luminosa, a las 19.30h. Siguiendo por la tarde, la colla castellera Colla Vella de los Xiquets de Valls llega a Salou para realizar una de sus actuaciones en el Paseo Jaume I - Espigón del Moll a las 19 horas. Ya por la noche, a partir de las 22 horas, llega la Noche del Fuego en Salou con el encuentro de bestias del fuego en el Paseo Jaume I. Sin embargo, a partir de las 19 horas, las bestias de fuego estarán plantadas en la plaza Francesc Germà (Paseo Jaume I).

Lunes, la biblioteca protagonista

Finalmente, el lunes 14 la biblioteca celebra el 25 aniversario con una fiesta que conjuga el mundo de la magia y el circo, con malabaristas, equilibristas, payasos, titiriteros y ilusionistas será con el espectáculo 'circo con maleta' a partir de las 18h en el patio de la biblioteca municipal, en la calle Ponent. Posteriormente se llevará a cabo un taller de malabares y una tarta de cumpleaños. Ya por la noche, todos aquellos que quieran podrán vivir un rato de humor, teatro y música con la actuación del grupo Golden Apple Quartet, a las 22 horas, en la Plaza de las Comunitats Autònomes.

Para más información sobre la programación y horarios se puede consultar el programa de las Nits Daurades en la web www.salou.cat.

Galería de imágenes

rosario.jpg

Document Actions