Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Salou da la bienvenida a la Navidad con un encuentro multitudinario en la Masía Catalana

domingo 17 diciembre 2017

En este lugar, como es tradición, se ha servido el caldo entre los asistentes y el alcalde ha felicitado las fiestas en nombre de la Corporación

Este domingo al mediodía Salou ha dado el pistoletazo de salida oficial a las fiestas navideñas con una nueva edición del caldo de Navidad donde unos 400 vecinos han participado en este tradicional encuentro que acoge La Masía Catalana, en el tramo final de la avenida Carles Buïgas. En medio de un ambiente festivo, y con la música del Coro Duorum de la escuela Municipal de Música de Salou ha iniciado el encuentro vecinal con la felicitación de las fiestas por parte del alcalde Pere Granados, en nombre de la corporación y junto con representantes políticos del resto de miembros que forman la Corporación. Granados ha sido el encargado de abrir los parlamentos del encuentro, en la que se han deseado unas felices fiestas a todos los salouenses y un próspero año 2018 con paz.


Además pero el alcalde ha aprovechado la ocasión para explicar los proyectos de futuro en los que se trabaja desde el gobierno, como es el impulso al sector 04. "Este 2018 será un gran añoen que veremos ejecutadas muchas inversiones y sobre todo, la aprobación del plan parcial del sector 04 que se inicia mañana ya con un trámite por el plenario donde habrá nuevas plazas hoteleras y una ciudad deportiva para generar economía y trabajo en el municipio". El alcalde también ha recordado el esfuerzo que se ha hecho en la zona del Cap Salou, especialmente en la Cala Crancs donde se está recuperando todo el entorno natural de la cala.


Posteriormente, los vecinos, miembros y representantes de diferentes entidades y asociaciones salouenses, junto con la representación de las autoridades locales han disfrutado de una comida en el que se han servido más de 300 litros de caldo y pan con tomate y embutidos, además del postre de músico. También se ha hecho un concierto de villancicos en formato 'dixie' y los más pequeños han disfrutado de la visita de la pantera rosa y del winnie de pooh. Muchos niños y niñas también han aprovechado la visita a la masía catalana para ver la exposición de aves y bestiario típico catalán que quedará en la Masia hasta pasado el día de Reyes.

Galería de imágenes

portada_ambient.jpg
missatge.JPG
brou.JPG
duorum.JPG
ambient.jpg

Document Actions