Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Salou organiza el primer Carnival Show Festival, un encuentro que combina disfraces y musica urbana

viernes 22 febrero 2019

El acontecimiento que se hará al pabellón Salou Poniente, contará con actuaciones de artistas de reconocido prestigio como Mozart La Para, Sweet Flow o Ander&Rossi

La concejalía de Cultura y fiestas del Ayuntamiento de Salou organiza, este año por primera vez, una actividad dirigida al público joven con motivo del carnaval. El acontecimiento, pretende ampliar la oferta de ocio del municipio el próximo sábado 2 de marzo, coincidiendo con la fiesta de los disfraces. El acto se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes de Poniente con un gran festival de Carnestoltes y la actuación de varios artistas y Dj's. El alcalde, Pere Granados, señalaba que “ponemos en marcha una nueva línea para atraer público joven y ofrecerles una actividad de carnaval al municipio, para evitar que tengan que hacer desplazamientos”, apuntaba.

Entre los artistas invitados se encuentra Mozart La Para, un cantante dominicano que ha triunfado en el mundo de la música urbana con canciones como Mujeres, en colaboración con Justin Quiles, o su último éxito La Cadera. El Dj y cantante barcelonés, Sweet Flow, también pondrá el mejor ritmo al Carnival Show Festival con su hit Wifi Activao. El toque salouense lo pondrán Ander&Rossi con su música latin house y sus éxitos como La conocí bailando o No voy a llorar u otra formación más reciente como los Niñoyfabiel.

La regidora, Maria José Rodríguez, aseguraba que “comenzamos una línea dirigida a potenciar acontecimientos festivos sobre todo pensando en el público joven de casa nuestra; que en fiestas como el carnaval no tenían un espacio donde relacionarse y pasar un buen rato”.

El acto, con aforo limitado, empezará a las 23h y durará hasta las 5 de la madrugada . El acceso en la fiesta será totalmente gratuito y contará con la actuación otros artistas como May, Mireia DG o Dj Monty & Dj Lord.

Document Actions