Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Salou vibra con la Gira de Verano "Déjate Llevar" de Cadena Dial

viernes 13 julio 2018

Más de 8.000 personas disfrutaron de las actuaciones de Carlos Baute, Luis Cepeda, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Moisés Losada y Gonzalo Hermida

Anoche, más de 8.000 personas pudieron disfrutar del espectacular concierto gratuito de la Gira de Verano "Déjate Llevar" de la Cadena Dial en el Espigó del Moll de Salou. Lorena Gómez, Gonzalo Hermida, Beatriz Luengo, Moisés Losada, Carlos Baute y Luis Cepeda fueron los artistas que subieron al escenario del Espigó del Moll para ofrecer un espectáculo conjunto, donde presentaron sus mejores éxitos. Los presentadores de Cadena Dial, Cristina Dalmau y Vicente Pardo conectaron con el público desde el minuto cero, interactuando continuamente con la gente y regalando camisetas a muchos de los asistentes.

El público, con los nervios a flor de piel por poder disfrutar de sus artistas favoritos, recibieron con gritos la primera artista en actuar, Lorena Gómez, que ofreció algunos de sus éxitos, como el reciente "Indomable". Seguidamente, Gonzalo Hermida hizo suyo el escenario, compartiendo con el público su positivismo que lo caracteriza siempre, y motivándolo con un mix de varios singles que ha ido componiendo, como "Gris", entre otros. Hermida cerró su actuación con su último tema "Limón", canción que la gente asistente también cantó al unísono. El tercer artista en actuar fue Moisés Losada, quien comenzó su actuación con una balada al piano, y a medida que pasaban los minutos, fue subiendo el ritmo con otros singles como "Isla del Sabor".

Beatriz Luengo, acompañada de su grupo de danza, pisó fuerte el escenario con su tema "Más que suerte", dedicado a su hijo, una canción que, como ella quiso compartir con el público, lo emociona cada vez que la canta. Luengo también quiso hacer un pequeño manifiesto con motivo de las agresiones sexuales y las violaciones, remarcando el derecho a decidir, y dedicó la canción "Caprichosa" a todas las mujeres asistentes. El cabeza de cartel Carlos Baute, acompañado de dos de sus bailarinas, hizo vibrar al público con sus grandes éxitos, entre los que destacó su single "Amor y dolor", canción que la gente asistente coreó y bailó con gran ímpetu hasta los últimos acordes.

El público, nervioso, esperaba con los brazos abiertos la actuación del "ex-triunfito" Luis Cepeda, quien, con timidez, subió al escenario con su guitarra para ofrecer al público su single "Llegas tú". El momento más emotivo de la noche fue a la hora de interpretar la versión de "No puedo vivir sin ti", canción que Cepeda cantó en la gala 1 con su actual pareja Aitana. Todo el mundo comenzó a reclamar su presencia, pero, desgraciadamente, la joven artista no había podido asistir esa noche, por lo que Cepeda hizo un reclamo entre la gente para ver quién querría hacer el dúo con él. Una adolescente fue la afortunada que, entre lágrimas de emoción, pudo compartir con el artista un momento tan emocionante y único como aquel.

Este concierto de la Gira de Verano "Déjate Llevar", de carácter gratuito, ha sido organizado por la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Salou, junto con la Cadena Dial.

Galería de imágenes

Carlos Baute
Públic
Lorena Gómez
samarretes
Gonzalo Hermida
Moisés Losada
Beatriz Luengo
Luis Cepeda
Carlos Baute Públic

Document Actions