Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Cultura y Fiestas

Sigue la Fiesta Mayor en la Capital de la Costa Dorada

sábado 27 enero 2018

El alcalde junto con varios miembros de la corporación han presidido la recepción de las entidades y asociaciones en la Torre Vella

La capital de la Costa Dorada sigue de Fiesta Mayor con varios actos repartidos por todo el municipio. Esta mañana, se ha llevado a cabo la VII olimpiada escolar de ajedrez, y el tradicional pasacalles popular con elementos del cortejo festivo. Así, los elementos populares que han formado parte del pasacalle han salido alrededor de las 11h desde el TAS para llegar a la Torre Vella donde se ha llevado a cabo un baile de lucimiento por parte de los grupos que han formado parte del pasacalle.

A continuación, el alcalde Pere Granados y varios miembros de la Corporación Municipal han querido presidir la tradicional recepción a las entidades y asociaciones salouenses que participan año tras año en la fiesta. Ante un numeroso público el alcalde, ha querido agradecer a las 40 entidades colaboradoras (entre entidades culturales, cívicas, festivas, deportivas, escuelas), así como a los 28 grupos del Coso Blanco; que con ilusión y esfuerzo demuestran el interés por sacar adelante experiencias e iniciativas culturales, populares y tradicionales, lúdicas, festivas y deportivas; y lo hacen voluntariamente y desinteresadamente con el objetivo de servir en Salou y en su proyección como ciudad dinámica y cohesionada.

Tras los parlamentos los presentes han podido disfrutar de un refrigerio en el patio interior de la Torre Vella amenizado por la actuación musical de Blue Alley Quintet.

Galería de imágenes

Sin_ttulo-1.jpg
P1330999.JPG
P1340035.JPG
P1340076.JPG

Document Actions