Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

El equipo Bueno 10 gana la final de las 24 horas de fútbol sala de Fiesta Mayor

martes 29 enero 2019

Los segundos clasificados han sido los jugadores del Nova Palmera

También han destacado los jugadores Edu Pàmies, como mejor jugador de la final, y Jose Luis Butler y Ángel Bolívar, como máximos goleadores

El equipo Bueno 10 ha ganado el torneo 24 horas de fútbol sala, una competición que se celebra durante el primer fin de semana de fiesta mayor y que este año ya suma un total de 22 ediciones. La final la han jugado Nova Palmera contra el equipo Bueno 10, imponiéndose estos últimos.

El alcalde Pere Granados se ha mostrado muy satisfecho "por el buen ambiente y hermandad que se ha vivido entre los equipos durante este fin de semana". Por su parte, el concejal de Deportes, Dani López, ha felicitado a todos los participantes, "por hacer posible una nueva edición de este torneo 24 horas de fútbol sala, un evento que ya es tradición en el municipio por la Fiesta Mayor" . En la final del torneo también han asistido la concejala Estela Baeza y los concejales David González y Jesús Barragán.

El domingo por la tarde -tras la final-, se han entregado los trofeos a los jugadores del torneo que este año han sumado hasta 12 equipos del municipio. Los equipos participantes han sido Bueno 10, Nova Palmera, Restaurante Butecos, Taxi Salou, Can Martin, Ferrellar, Proyectos generales, Rayo Vayacaño, Bokatines, Galan Perruquers, Sala remember y Hola ola. Durante la entrega de trofeos, también se ha hecho entrega de un reconocimiento a Edu Pàmies como mejor jugador de la final, así como dos reconocimientos para Jose Luis Butler y Ángel Bolívar, como máximos goleadores.

Galería de imágenes

3.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
2.jpeg
1.jpg

Document Actions