Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

Portal toolbar

Deportes

Subvenciones entidades deportivas año 2020

subvenciones

El Ayuntamiento de Salou, a través de la concejalía de Fomento del Deporte, informa que ya ha abierto la nueva convocatoria de las subvenciones para entidades y asociaciones deportivas de cara a este año 2020. Cabe decir que para la concesión de estas subvenciones el Consistorio destina una partida de 163.660,00 euros, consignada en el presupuesto municipal del año 2020.

El plazo para presentar las solicitudes se inició ayer lunes, día 22, y permanecerá abierto hasta el próximo lunes, 20 de julio de 2020. Se deberá pedir la ayuda de forma telemática, a través de la Sede Electrónica, al siguiente enlace: https://cutt.ly/8if6AZ9, adjuntando el documento, previamente cumplimentado, que se encuentra al final de esta página.

La ayuda es para los proyectos de carácter deportivo que tengan como objetivo:

  • Fomento de la práctica deportiva.
  • Iniciación a la práctica deportiva en escuelas deportivas.
  • Participación en competiciones de alto nivel, tanto por parte de clubes, asociaciones, fundaciones y entidades deportivas, como por deportistas que compiten en modalidades individuales con licencia deportiva en vigor.

    

Las ayudas económicas deberán fomentar actividades deportivas y serán otorgadas para actividades, proyectos y eventos deportivos que formen parte del funcionamiento ordinario de las entidades.

Toda la información en la siguiente documentación:

Document Actions